Envíos GRATIS:
Cualquier compra superior a 40€ dispondrá de Envío Gratuito Estándar de 3 a 5 días hábiles. (Sólo disponible para pedidos en península y Portugal)
No disponible para Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
Envíos nacionales:
– Península:
2,99 € (Envío Estándar 4 – 7 días hábiles)
5,95 € (Envío Urgente 24 – 48h* hábiles) Envío mismo día si compras antes de las 14:00h
* El envío urgente 24/48h sólo estará disponible para península y se suele entregar al día hábil siguiente. En épocas de gran demanda como navidad, día de padre, día de la madre o san valentín, los pedidos urgentes podrán sufriar algún retraso y entregarse en 48h.
Las compras realizadas los viernes antes de las 14:00h se entregarán el lunes (sábados y domingos no son días hábiles)
Las compras realizadas los sábados y domingos se enviarán el lunes y se entregarán el martes. Hay que tener en cuenta que no se cuentan como días hábiles tampoco los días festivos nacionales, provinciales o locales (Si en tu localidad es fiesta el día siguiente no se te podrá hacer la entrega)
Todos nuestros envíos se realizan mediante mensajería privada GLS / MRW
Una vez que el pedido haya salido de nuestras instalaciones, no será posible aplicar un cambio de dirección de entrega. Si se desea cambiar la dirección de entrega se deberá abonar un suplemento de 3,99 €.
Nuestro servicio de mensajería incluye dos intentos de entrega de forma gratuita, procura por favor estar en el domicilio o lugar de entrega, si el servicio de mensajería intenta hacer la entrega dos veces y no consigue hacerla, el paquete será depositado en la oficina de GLS / MRW o ParcelShop (punto de recogida) más cercano.
Si no puedes ir a recogerlo tu mismo y quieres un tercer intento de entrega, tendrás que abonar el coste de un nuevo intento de entrega que será de 3,99€.
No nos hacemos cargo de los cambios de dirección a otras localidades una vez enviado el paquete, si el cliente desea cambiar la dirección de entrega a otra localidad o código postal diferente cuando el paquete está en tránsito deberá de abonar un nuevo envío para que la empresa de transporte lo reubique de nuevo.
Pedidos realizados para Bodas, Bautizos y Comuniones:
Todos los pedidos que se realicen con algún artículo para bodas, bautizos y comuniones, dependiendo de la cantidad, podrá sufrir algún retraso en la entrega. Es posible que el pedido se alargue 1-2 días más.
– Fuera de península:
Envío Baleares : 12,95€ (3 – 5 días hábiles)
Se usará la empresa de transporte GLS
No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla
Envíos internacionales:
– Portugal:
4,50 € (24 – 72 horas hábiles)
Se enviará mediante la empresa de transporte GLS
– Resto de Europa:
Enviamos a estos países (Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo y Países Bajos)
6,90 € (3 – 5 días hábiles)
Los envíos internacionales se realizarán mediante la empresa GLS
* Para envíos internacionales, el cliente es responsable de todos los derechos aduaneros e impuestos percibidos por el país de destino.
Devoluciones y derecho de desistimiento
Debido a la naturaleza personalizada y única de nuestros productos personalizados, lamentamos informar que no aceptamos devoluciones ni ofrecemos reembolsos por estos artículos, a menos que estén defectuosos, dañados durante el envío o se haya manifestado esta intención antes de haber procedido a la personalización de los artículos.
Entendemos que la personalización de nuestros productos implica un proceso meticuloso y específico según las preferencias de cada cliente, lo que puede hacer que estos artículos sean difíciles de revender o adaptar a otro cliente.
Por lo tanto, es importante que los clientes revisen cuidadosamente sus opciones de personalización y proporcionen información precisa al realizar un pedido de productos personalizados. Nos esforzamos por garantizar que cada artículo personalizado cumpla con los más altos estándares de calidad y satisfacción del cliente.
En el caso poco probable de que un producto personalizado llegue defectuoso o dañado durante el envío, estaremos encantados de reemplazarlo o proporcionar un reembolso, sujeto a nuestra política de garantía y devolución estándar.
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